¡¡¡¡¡Un estupendo escaparate!!!!
Esta respuesta responde al tema Funciones y servicios que ha de ofrecer un portal de venta de artesanías y manualidades.
Como comprador, tal vez heche de menos la facilidad de la compra directa, carrito y pago paypal o similar.
Como vendedora, algunos de los mails que recibo de posibles compradores, no llegan a nada por la complejidad del trámite, piden información por mail, contestas, pero se queda en eso. En la artesania como en todo, lo que prima es la sencillez a la hora de comprar-vender, hay mucha competencia, mucha variedad, o facilitamos la manera de acercarse a nosotros al posible comprador o muchas ventas se perderan.
En cuanto a la Manera de clasificar los productos, el color, el tamaño...etc. no creo que sean de mucha utilidad. Puedo hacer un broche amarillo de 5x6 de muestra, pero es eso, una muestra. Tal vez sea más importante la categoria, a veces tengo problemas para elegir, no se si es textil, adornos...
Por lo demás ¡¡Felicidades por la página, me parece un escaparate impagable!!!!!
Kira Fieltro (kirafieltro.)
Madrid