Blog La Trastienda       Vende

ES

• ES
  • PT
  • IT
  • RU
Entra Regístrate Ayuda

Hecho con amor

Experiencias
  • Artesanos

• Productos

• Técnicas y materiales

• Experiencias

Inicio » Experiencias » Utilidad de un portal de venta de artesanía » Funciones y servicios que ha de ofrecer un portal de venta de artesanías y manualidades

Tema: Funciones y servicios que ha de ofrecer un portal de venta de artesanías y manualidades

Aquí tienes experiencias reales sobre Funciones y servicios que ha de ofrecer un portal de venta de artesanías y manualidades. Puedes añadir las tuyas.

Funciones y servicios que ha de ofrecer un portal de venta de artesanías y manualidades

En esta Experiencia encontrarás ideas y propuestas de servicios que ha de ofrecer un portal de venta de artesanías y manualidades con la finalidad de ofrecer la máxima comodidad en el proceso de compra, asegurar buena gestión de negocios artesanales y un gran volumen de ventas.

Encontre un aliado

He sido adicta a las manualidades toda mi vida, en cada etapa he estado haciendo algo con las manos. Este portal me mostro que hay gente maravillosa en todos los lugares del mundo que comparten tus mismos gustos y enfrentan el gran reto de ser reconocidos por su trabajo artesanal, recibidos en sitios donde no habían estado antes.

Este ·escaparate" virtual te puede permitir entrar en muchos espacios, conocer y compartir con muchisimos artesanos, solo hay que dedicar tiempo a sacar las mejores fotos de tu trabajo, mas que todo para que se vea tal cual es y luego a escoger como presentarlo.

Paciencia, animo y mucha creatividad!!

Gracias al equipo Artesanum

Añadido por Creaciones_Sus...  el 12-4-2012 13:59 pm

El gran escaparate

Para nosotras ha sido un gran escaparate abierto a todo el mundo, donde poder mostrar nuestros productos de una forma rápida y sencilla, con posibilidades de llegar incluso a lugares inesperados.

Añadido por Mirincondefiel...  el 4-4-2012 22:31 pm

Artista/Plastíca- diseñadora y informática

Tengo esperiencia en varios sectores , aunque mis estudios estan relacionados con el arte, Fotográfia /arte/diseño .Mi tierra natal es Brasil aunque en el  año 1998 me vine a  Europa y me quedé a vivir , actualmente llevo casi 14  años en España estando aqui he tenido que hacer varios  trabajos que no siempre  estaban relacionados con mi formación .Hace un año que empecé a crear estas piezas, en mi familia hay creativos y artesanos también , no sé que vendrá de aqui adelante ,no hago planes mas allá del mañana , lo único que me gustaria es que me dejen trabajar tranquila sin que me critiquen por querer hacer lo que me gusta.

Añadido por Wwwlongingrio  el 1-3-2012 18:32 pm

Encantada con la experiencia!

Sólo tengo cosas positivas que decir de este maravilloso portal. Al tener un espacio virtual, en donde podemos ofrecer nuestros productos a la venta, mostrar nuestros talleres artesanales, incluir vídeos de cómo hacemos nuestro trabajo y dar la oportunidad a nuestros clientes para que nos contacten directamente. Hace que la experiencia de comprar y/o vender sea más fácil.... Y encima de eso, podemos seguir dándole publicidad con los botones de feeds conocidos que han añadido. MIL GRACIAS a todo el equipo de Artesanum!!

Añadido por Luzminascorner  el 1-3-2012 1:35 am

COMIENZO

Somos de Venezuela y apesar de que tenia agregado a ARTESANUM no habiamos visto lo maravilloso que es en cuanto a abrir posibilidades de venta y de conocimiento. Nos encantan las manualidades y mi madre es una artista plastico asi que tambien la voy a registrar a ella para que conozcan sus hermosas obras de arte.

Añadido por Albriciasempre...  el 17-2-2012 18:46 pm

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente ›
  • Última »

Añadir experiencia

Para compartir tu experiencia debes estar identificado

1. Titulo de la respuesta:

2. * Número de comprobante, recibo o resguardo del envío :

3. Experiencia:

Al escribir en las experiencias:

1. 1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
    2. 2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
    3. 3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.

Sobre Artesanum

• Contáctanos
  • La Trastienda
  • Mapa del sitio
  • Ayuda
  • Condiciones generales de uso

Vender en Artesanum

• Eventos de artesanía
  • Experiencias
  • ¡Enlázanos!
  • Intermediador Solidario

Comprar en Artesanum